Centro para la rehabilitación de lesiones músculo esqueléticas.

KINENOVA Ltda. Empresa profesional dedicada a la atención kinésica integral. Iniciamos actividades a mediados de 2009, con la misión de entregar una atención altamente calificada y personalizada para la recuperación de lesiones en el menor tiempo y en las mejores condiciones, con lo cual nos hemos ganado la confianza de nuestros pacientes y de sus médicos tratantes, gracias a los excelentes resultados obtenidos en sus tratamientos, en los que aplicamos innovadoras técnicas, que sumadas a una atención personalizada, entregan una mayor eficacia en la rehabilitación.

  • EQUIPO HUMANO
    Kinesiólogos, con formación Post Título en la Universidad de Chile y en la Universidad Andrés Bello, cuentan con conocimientos actualizados, en constante perfeccionamiento y capacitados para atender las necesidades de cada paciente, mediante la utilización de protocolos basados en la evidencia científica, lo que garantiza la realización de tratamientos kinésicos eficaces, innovadores, dinámicos y con resultados de óptima calidad, producto de un servicio de excelencia enfocado en la mejora continua.
  • ATENCIÓN
    La atención ofrecida comprende patologías de diversas áreas, como traumatología, rehabilitación deportiva, enfermedades del adulto mayor, neurorehabilitación y respiratorias. A continuación algunos ejemplos:
  • Lesiones agudas y crónicas de tejidos blandos (esguinces, tendinosis, contusiones, desgarros, contracturas musculares, entre otras).
  • Lesiones estructurales del sistema esquelético (escoliosis, alteraciones de la biomecánica). 
  • Tratamientos post-quirúrgicos (guías clínicas para post-operados, cirugías de HNP y otras intervenciones).
  • Tratamientos pre-quirúrgicos (enfocados a disminuir los periodos de tratamientos post-quirúrgicos, indicaciones de prótesis, cirugías de columnas).
  • Lesiones deportivas (Rehabilitación basada en la prevención, tratamiento e integración nuevamente al deporte en las mejores condiciones).
  • Enfermedades del sistema nervioso central y periférico que requieren rehabilitación (AVE, traumatismos raquimedulares, atrapamientos de raíces nerviosas parálisis faciales y otros trastornos neuro-motores).
  • Enfermedades reumáticas y del adulto mayor (artrosis, AR, osteoporosis, etc.) y dolores crónicos.
  • Tratamientos para cicatrices (adherencias limitantes de movimiento).
  • Masaje funcional ortopédico
  • Masajes miofasciales
  • Masaje terapéutico (descontracturante, relajación, estimulación)
  • Enfermedades e infecciones del Sistema Respiratorio (adultos y niños).

Contamos con una atención personalizada por parte del kinesiólogo, la cual nos permite entregar un servicio orientado a la calidad de la terapia, mejorando la atención y satisfacción de nuestros usuarios y clientes, durante todo el tiempo que dura la sesión del tratamiento, sin delegar funciones en personal técnico o alumnos en práctica, como frecuentemente ocurre en este rubro.

Buscamos ofrecer al paciente un tratamiento con una perspectiva biomecánica que tiene por objetivo la corrección de la causa del problema o disfunción que ocasiona la sintomatología dolorosa,y no simplemente enmascarar sus síntomas, como habitualmente suele suceder. De este modo, garantizamos un tratamiento queno extiende innecesariamente los plazos de recuperación, permitiendo que la persona logre independencia e integrarse a sus actividades lo más pronto posible y en las condiciones más óptimas.