Centro para la rehabilitación de lesiones músculo esqueléticas.

La desconfianza y miedo del paciente para realizar actividades post tratamiento kinésico es común, sobre todo si la lesión fue producto de esa misma actividad. Esta situación se ve más marcada en aquellos pacientes que han sufrido alguna lesión durante la práctica deportiva, más aún cuando los tiempos de recuperación no han sido los correctos, o éstos se han prolongado más de lo usual, afectando las condiciones físicas, gestos deportivos y técnicas, que ya no suelen ser idénticas al estado previo de la lesión.

Esto sucede además por el incumplimiento total del programa de rehabilitación, en donde no puede faltar la integración “In-Situ” de la persona a la actividad que realiza permitiendo una integración mejor y mayor de la realidad tanto visual, física como mental, favoreciendo la pérdida del miedo, desconfianza e inseguridad frente a determinadas situaciones deportivas.  

Para que esto no ocurra, en KINENOVA se realiza un tratamiento completo, íntegro y funcional, adaptando gestos para actividades y deportes según la necesidad de cada persona, buscando evitar esas lesiones por miedo durante la actividad por la falta de incumplimiento durante la rehabilitación.

Horarios de Atención:

Lun - Vie 09.00 - 21.00hrs  

Sáb 10.00 - 13.00hrs

Teléfono: 32 217 9034

Reserva de Horas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Dirección

Dirección: 12 Norte #785

(edificio Pamplona),

Of. 504, (esquina 1 Oriente). 

Ver el Mapa

 

Síguenos