Centro para la rehabilitación de lesiones músculo esqueléticas.

En KINENOVA nos preocupamos de la salud y el bienestar de todos nuestros pacientes, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Este último caso se encuentra involucrado en la rama de la geriatría, la cual se encarga de la rehabilitación (aspectos médicos e integrales), rehabilitación y tratamiento de enfermedades.  

La gran exposición a enfermedades que padecen estas personas, como hipertensión, colesterol alto, diabetes, en combinación con factores propios de este período hace que vayan perdiendo algunas de sus capacidades funcionales, además el sedentarismo aumenta (en la mayoría).  

Es por ello, que nos preocupamos de darle al adulto mayor el mejor bienestar, educación, estilos de vida, que vayan favoreciendo su funcionalidad y capacidad para que se mantenga activa, generando hábitos de vida que mejoren su bienestar. Esto a través de un equipo multidisciplinario, evaluaciones permanentes, ejercicios, controles periódicos, entre otros aspectos.

Horarios de Atención:

Lun - Vie 09.00 - 21.00hrs  

Sáb 10.00 - 13.00hrs

Teléfono: 32 217 9034

Reserva de Horas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Dirección

Dirección: 12 Norte #785

(edificio Pamplona),

Of. 504, (esquina 1 Oriente). 

Ver el Mapa

 

Síguenos