Centro para la rehabilitación de lesiones músculo esqueléticas.

Muchas personas que se han realizado terapias médicas, farmacológicas, kinésicas e inclusive sin hacer ninguna de ellos, se vuelven a lesionar al momento de realizar nuevamente una actividad de bajo impacto o bien, la misma actividad con la cual se lesionaron. Esto se ve, en muchas ocasiones en las personas que al terminar el tratamiento, quedan “sin dolor” o leve, y al momento de realizar el deporte sienten miedo, inseguridad de enfrentarse a las distintas circunstancias de este mismo, y esto se ve transmitido a la zona lesionada y vuelven a generar lesiones, leves, moderadas e inclusiva más graves que la que parecían.

Hoy en día es común ver gente trotando, bicicleta, la realización de deporte u otras actividades que vayan buscando el bienestar físico y mental, y la idea es siempre volver a realizar deporte sin problemas y en un estado tan óptimo como antes de la lesión.

Es por ello, que la realización de una terapia de kinesiología en KINENOVA, no culmina cuando el paciente “ya no siente dolor”, o puede mover la zona afectada en su totalidad, si no que se debe completar otros objetivos como fortalecer la zona, reeducar neuro muscularmente, favorecer gestos deportivos, educaciones posturales entre otros factores que van a ayudar a la persona a que no se lesione nuevamente y esto, se complementa con la realización y término de sesiones mediante gestos deportivos o acordes a la actividad que se realice individual para cada persona e inclusive terapia en el lugar donde se practica el deporte, permitiendo que la persona haga una similitud real a aspectos de sicológia, adaptación física y visual, aumente su seguridad y pierda el miedo al momento de enfrentar nuevamente la actividad, logrando adaptarse en condiciones óptimas, iguales o mejores previo a la lesión.

 

Horarios de Atención:

Lun - Vie 09.00 - 21.00hrs  

Sáb 10.00 - 13.00hrs

Teléfono: 32 217 9034

Reserva de Horas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Dirección

Dirección: 12 Norte #785

(edificio Pamplona),

Of. 504, (esquina 1 Oriente). 

Ver el Mapa

 

Síguenos