Centro para la rehabilitación de lesiones músculo esqueléticas.

Daniel Miranda, kinesiólogo, colaboró como profesional durante el torneo Sudamericano de Balonmano categorías menores y cadetes femeninos, en la ciudad de Córdoba.

Tras más de 7 meses de preparación, las selecciones Chilenas de balonmano, menores y cadetes, participaron en el Sudamericano de la especialidad, competencia que se llevó a cabo en Rio Embalse Tercero, provincia de Córdoba, Argentina.

La delegación que viajó integraba 32 deportistas entre los 13 y 16 años de edad, en donde queremos destacar la participación de nuestro profesional Daniel Miranda.

¿Cómo ha sido la experiencia de haber compartido, ahora desde el Staff Técnico con este grupo de deportistas?
La he pasado muy bien, la experiencia fue gratificante y enriquecedora, el trabajo fue arduo pero entretenido. En esta ocasión fui el único kinesiólogo del grupo, así que era un gran desafío poder atender a las 32 deportistas, algunas lesionadas, y otras que fueron teniendo algunos problemas durante el torneo como en todo deporte de contacto, más si se deja el 100% en la cancha.

Tú aún eres jugador de balonmano, lo que genera mayor cercanía con el grupo de deportistas.
Sí, actualmente integro el equipo de ItalianoBM. Muchas chicas de este club son seleccionadas nacionales así que las conocía de torneos anteriores. Como jugador, es importante poder inculcarles alguna experiencia, ayudarlas antes, durante y después del torneo fomentando su formación y crecimiento como deportistas. El practicar la misma disciplina hace que mi participación e integración en el grupo tanto de deportistas como con el staff técnico, sea más rápida.

 

DANIEL MIRANDA O.
TMO - U. CHILE
KINESIÓLOGO

Horarios de Atención:

Lun - Vie 09.00 - 21.00hrs  

Sáb 10.00 - 13.00hrs

Teléfono: 32 217 9034

Reserva de Horas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Dirección

Dirección: 12 Norte #785

(edificio Pamplona),

Of. 504, (esquina 1 Oriente). 

Ver el Mapa

 

Síguenos